Jueves 9 Shawal 1445 - 18 Abril 2024
Español

¿Es permitido que el muhrim se coloque una venda en la rodilla debido a su dolor?

106564

Vistas : 3150

Pregunta

¿Es permitido para el peregrino colocar una venda en su rodilla porque esta le duele?

Texto de la respuesta

Alabado sea Dios.

Alabado sea Allah

“Si, también es permitido para el peregrino que hace umra o hayy, ponerse una correa que le sujete bien su venda si es que se la pone por dolor, o en dado caso que no le duela pero es por algún beneficio, y la correa o lo que se le parezca no se considera como vestidura.” Fin de la cita.