Regla con respecto a la circuncisiَn de un hombre que se convierte al Islam siendo adulto.

Vistas : 2674

Pregunta

Si un hombre se convierte al Islam después de los cuarenta aٌos de edad, es muy difيcil para él someterse a la circuncisiَn. ؟Estل permitido que no lo haga?

Texto de la respuesta

Alabado sea Dios.

Alabado sea Allah.

Si la circuncisiَn es muy difيcil después de convertirse en musulmلn, debido a su edad, puede no hacerla. La circuncisiَn no debe ser impuesta, ya que puede hacer que se aleje del Islam.

Origen: Veredicto emitido por el consejo permanente de sabios jurisprudentes - Fataawa al-Laynah al-Daa’imah, 5/115