no hay ninguna evidencia de que el duaa que se hace mirando a la Kabah sea contestado

11932

Vistas : 3387

Pregunta

Alguien dijo que que la sْplica que se realiza al mirar por primera vez a la Kaaba siempre se concede. ؟Hay alguna verdad en esto?

Texto de la respuesta

Alabado sea Dios.

Toda alabanza pertenece a Allah.

Esto no es verdad; tiene que existir alguna evidencia (dalil) para afirmar que esto sea verdad, porque los actos de culto sَlo deben ser basados en evidencia. Y esa evidencia debe ser auténtica e inequيvoca en su significado.

Y Allah sabe mلs.

Origen: Sheij al-Humayd