Estل muy cerca del Islam.

Pregunta

Soy hindْ y me he inclinado mucho hacia el Islam. Un sitio de Internet como el de ustedes es un regalo de Allah para millones de jَvenes como yo. Muy pronto, ingresaré al mundo del Islam. Por favor, recen por mي para ingresar al Islam. Que el buen trabajo de personas como ustedes continْe por gracia de Allah.

Texto de la respuesta

Alabado sea Dios.

Le agradecemos por su elogio y lo felicitamos por su decisiَn. Le pedimos a Allah que lo haga ingresar pronto a esta religiَn. Decimos: Oh Allah, apresْrate a guiar a este siervo tuyo por el camino correcto y ordena que sea guiado hacia la religiَn del Islam pronto, ya que tْ eres el que todo lo escucha y quien responde a las oraciones.

Recuerde que debe  actuar de acuerdo a su decisiَn, para quien Allah designe que sea guiado, ةl le facilitarل el camino de la tranquilidad (bondad). Entonces, responda a su Seٌor y pronuncie las palabras del testimonio de fe (Shahaadatayn), y realice los actos para rendir culto que dispone el Islam. Recuerde que no se gana nada al esperar mلs porque usted no sabe cuلndo le llegarل la hora (de la muerte). Quizلs, usted sabe que retrasar el ingreso al Islam le harل perder muchas recompensas que hubiese obtenido si lo hubiese hecho antes. La recompensa por cada rezo, acciَn de caridad, ayuno, recuerdo de Allah (dhikr), afirmar los lazos familiares, leer el Corلn, etc., se perderلn por el tiempo que usted se demore. Por lo tanto, siga adelante y no dude, sea decisivo y no lo postergue. No debe pensar que es un gran paso para cambiar de religiَn ni sentirse demasiado preocupado por las objeciones de los miembros de su familia. Quien sepa la verdad, se sacrificarل por amor a esa verdad y serل paciente para seguirla. Le deseamos fuerza, consejos y paciencia para seguir la verdad. Que la paz esté con aquellos que siguen los verdaderos consejos.

Origen: Sheij Muhammed Salih Al-Munajjid