Es mejor para la mujer calcetines, aún si la vestimenta cubre sus pies

12503

Vistas : 5133

Pregunta

Si la vestimenta de la mujer es suficientemente larga, ¿debe usar calcetines?

Texto de la respuesta

Alabado sea Dios.

La mujer musulmana debe cubrirse frente a los hombres que son ajenos a su familia. Por eso es permisible que use vestimentas largas que cubran también sus pies. La mujer musulmana puede cubrirse usando ropas sueltas o usando calcetines, o algo similar. Si cubre sus pies entonces no debe usar calcetines, pero si usa también calcetines estará más cubierta, y esto es recomendable.

Y Allah sabe más.

Origen: Sheij Muhammed Salih Al-Munajjid