Patrocinan huérfanos y reciben mucha caridad

128761

Vistas : 3594

Pregunta

Hay un huérfano cuya familia falleció, y nosotros estamos cuidando de él, y lo consideramos como uno de nuestros hijos. Como él tiene un tío paterno y gente que le desea el bien, ellos le dan dinero que nosotros sumamos al nuestro para gastar en los menesteres de la casa, pero el ocasiones este dinero es más del que alcanzamos a gastar en él. ¿Cuáles son las normas sobre eso?

Texto de la respuesta

Alabado sea Dios.

Alabado sea Allah

No hay nada de malo en que acepten la caridad que se le da al huérfano, si esto es menos o igual a lo que gastan en él. Pero si es más que eso, entonces deben ahorrarlo para él, y recordar que hay una gran recompensa por su cuidado y por tratarlo con cariño. Fin de la cita.