Regla sobre unir las oraciones para alguien que padece de incontinencia urinaria

Pregunta

La regla que se aplica para aquella persona que nota que le salen gotas de orina después de haber ido al baٌo y realizado su higienizaciَn es que debe hacerlo con agua y luego cuando llegue la hora de la oraciَn, debe realizar la abluciَn.
؟Qué sucede cuando uno combina las plegarias debido a que estل viajando y si las gotas aparecen entre las dos oraciones, es decir, después de realizar la oraciَn del mediodيa (Duhr) pero antes de que haya realizado el establecimiento de la oraciَn (Iqamah) de la media tarde (‘Asr) o en cualquier otro momento durante la oraciَn del mediodيa, es decir, antes de que diga su Iqamah para el ‘Asr? ؟Esa persona tiene que realizar la abluciَn nuevamente para su segunda oraciَn?

Texto de la respuesta

Alabado sea Dios.

Si la incontinencia urinaria es continua y no se detiene mientras la persona estل orando, entonces debe orar la oraciَn de la media tarde (‘Asr) con la misma la abluciَn (udu’); y no es necesario repetirla.

Pero si la incontinencia se detiene, y luego salen unas cuantas gotas durante el perيodo que queda entre las dos oraciones, entonces debe repetir la abluciَn.

Y Allah sabe mejor.