He estado rezando por un marido recto pero nada ha pasado

14549

Vistas : 5187

Pregunta

He leído muchos artículos acerca de los momentos en los que las súplicas son más probablemente aceptadas por Dios, (el último tercio de la noche, Ramadán, etc. Encuentro muy difícil ser paciente con mi súplica, porque he estado rezando siete años pidiéndole a Dios un compañero musulmán adecuado para mí, pero no hay perspectivas porque vivimos en un lugar donde no hay musulmanes, por lo tanto, ¿cómo puedo ser paciente por algo para lo cual no veo ninguna perspectiva? Gracias por su respuesta, estoy realmente preocupada.

Texto de la respuesta

Alabado sea Dios.

Alabado sea Allah.

 Que Dios bendiga y otorgue la paz a nuestro Profeta Muhámmad, a su familia y a sus compañeros.

 Te aconsejamos temer a Dios y soportar pacientemente las situaciones con las que Dios te está probando, y tener certeza de que con cada problema también viene la solución, y que con las dificultades viene la facilidad.

 Puede que sea mejor para ti mudarte a otro país donde haya muchos musulmanes, para incrementar tus oportunidades de contraer matrimonio con alguien que sea recto y piadoso.

 No debes dejarte dominar por la ansiedad en este asunto que ya está decretado y escrito, porque no podrás obtener algo diferente de lo que Dios haya decretado para ti. Cuántas mujeres hay en los países musulmanes que llegan a la edad de treinta o cuarenta años sin haber podido casarse, y hay algunos que han llegado a esta edad y luego se han casado.

 La súplica es una herramienta poderosa para aquellos capaces de usarla, por lo tanto reza a Dios y ten la certeza de que Dios te responderá, y busca los medios para que tu súplica sea aceptada, tales como comer y beber sólo cosas lícitas y permisibles, y escoger los momentos más apropiados para realizar la súplica. Ten cuidado de no desesperar si la respuesta no llega pronto, porque el Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) dijo: “La súplica de cualquiera de ustedes será respondida en tanto no se apresuren, y no digan “He hecho una súplica pero no he obtenido respuesta”. Narrado por al-Bujari #5865; Muslim, 2735, del reporte de Abu Hurairah.

 Sabe siempre que la súplica de una persona nunca es en vano, y que le beneficia en todas las situaciones, como se aclara en el reporte narrado por at-Tirmidhi de Abu Hurairah, quien dijo: “El Mensajero de Allah (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) dijo: “No hay persona que rece a Dios y le suplique, que no reciba respuesta. Ya sea que sea respondida en este mundo o aplazada para el Más Allá, en tanto no rece pidiendo algo pecaminoso, ni corte sus lazos de parentesco, ni busque una respuesta rápida”. Le dijimos “Oh, Mensajero de Dios, ¿qué es ‘buscar una respuesta rápida’?”. Él respondió: “Decir: “Yo recé a mi Señor y Él no me respondió”. At-Tirmidhi #3859; clasificado como auténtico por al-Albani en Sahih at-Tirmidhi, 852.

 Sabe que si mueres casta y virgen, tendrás una gran recompensa ante Dios, y que lo que hayas perdido en este mundo no lo perderás en el Más Allá, si te aferras a la verdad. No hay nada de malo en expresar tus deseos a algunas de tus hermanas musulmanas por correo o correo electrónico, para que te ayuden a encontrar un marido recto.

 Le pedimos a Dios que te garantice una salida pronto y que te bendiga con un esposo recto en quien puedas encontrar tu deleite. Y Allah es la Fuente de toda fuerza.

 Y Allah sabe más.

Origen: Sheij Muhammed Salih Al-Munajjid