Ella trabajó en la universidad y le dieron su matrícula. Ahora dejó de trabajar: ¿puede completar sus estudios?

150305

Vistas : 3428

Pregunta

Yo trabajé durante varios años en la universidad en la que me gradué como maestra asistente, cobrando un pago por cada lectura que daba. Mientras estaba trabajando la universidad ofreció un estudio libre para diplomas en lenguas y computación, para elevar el estándar académico de la universidad. Yo fui nominada para estudiar por estos diplomas y comencé a hacerlo desde entonces… Este año no firmé un contrato como maestro asistente pero todavía estoy estudiando para recibir este diploma, y tengo la intención de volver a enseñar el próximo año si hay turnos disponibles con horarios apropiados para mí… Oí de uno de mis colegas que la universidad no permite a nadie que no esté trabajando para ella estudiar para estos diplomas, pero no he oído ninguna declaración oficial de la universidad… La lista salió este año y yo miré en ella después de que fue actualizada, y mi nombre estaba allí todavía… ¿Es permisible que complete los estudios para este diploma? ¿Qué debo hacer?

Texto de la respuesta

Alabado sea Dios.

Si estás nominada para estudiar por este diploma mientras estabas trabajando para la Universidad, y luego tu nombre apareció en la lista de aquellos que estaban aceptados para estudiar ese año, aún cuando hubieras cesado de trabajar, entonces no hay nada de malo con que completes estos estudios, porque lo que parece ser el caso es que las autoridades de la universidad no están concientes de eso y lo han convalidado. Pero si revisas con el departamento en cuestión, eso sería mejor para estar segura.