Jueves 9 Shawal 1445 - 18 Abril 2024
Español

Remociَn del vello de las axilas mediante el uso de cremas depilatorias

Vistas : 3522

Pregunta

؟Estل permitido que un hombre utilice crema depilatoria para quitarse el vello pْbico y de las axilas?

Texto de la respuesta

Alabado sea Dios.

Alabado sea Allah.

Sي, estل permitido remover el vello pْbico y de las axilas de esa manera, ya que el objetivo es quitar el vello. Se permite cualquier medio para lograr el resultado deseado, aunque la mejor manera, y la que recibirل la mayor recompensa, es afeitar el vello pْbico y depilar el vello de las axilas, tal como estل estipulado en la Sunnah.

Origen: Veredicto emitido por el consejo permanente de sabios jurisprudentes - Fataawaa al-Laynah al-Daa'imah, 5/171