¿Cuáles son las normas sobre pagar una cuota por una membresía para un centro islámico en los países de Occidente?

196720

Vistas : 3545

Pregunta

Yo quisiera unirme a una sociedad islámica en Europa. Esto incluye una mezquita y clases. El consejo demanda una cuota de membresía, ¿es lícito?

Texto de la respuesta

Alabado sea Dios.

No hay nada de malo en pagar cuotas a las asociaciones islámicas, y éste es su derecho. Si quien las paga además quiere beneficiarse de sus actividades, y lo que paga será para apoyar a la asociación, entonces será recompensado por eso si Dios quiere, porque las asociaciones y centros islámicos realizan una importante tarea, como enseñar a los musulmanes acerca de su religión y hacer tareas de difusión. Ellas proveen un buen entorno para los musulmanes allí, por lo tanto apoyarlas financieramente y en otras formas es parte de esa tarea.