Un cristiano pregunta si puede entrar al Islam.

Pregunta

Hola, mi nombre es XXXX y vivo en Suecia. No soy musulmán, pero estoy muy interesado en serlo. ¿Es posible que me convierta en musulmán? Creo que las creencias del Islam coinciden con mis creencias. Quisiera saber más sobre esto.

Texto de la respuesta

Alabado sea Dios.

Le damos la bienvenida a este sitio web, y apreciamos su interés en el Islam, porque este es el medio por el que usted va a ser guiado, si ésta es la voluntad de Allah. El hecho de que la religión Islámica coincida con sus pensamientos es un signo de que sus pensamientos son buenos y verdaderos, y que su naturaleza es buena porque está en armonía con la verdad y lista para aceptarla. Allah dice en el Corán, interpretación del significado:

“Conságrate al monoteísmo, que ello es la inclinación natural con la que Allah creó a los hombres. La religión de Allah es inalterable y ésta es la forma de adoración verdadera, pero la mayoría de los hombres lo ignoran.” [al-Rum 30:30]

Con respecto a su pregunta sobre si es posible que usted se convierta en musulmán, la respuesta es: sí, por supuesto. Apresúrese y no dude en hacerlo. Hoy le damos la bienvenida con su pregunta, en un futuro próximo se la daremos como hermano musulmán, si esta es la voluntad de Allah.

Lo felicitamos por este buen comienzo y por abrir su corazón al Islam, y por querer aprender sobre él. Todo lo que debe hacer es abrazar el Islam pronunciando la Shahaadatayn (doble testimonio de fe), y luego comenzar a practicar el Islam y cumplir sus reglas. Encontrará respuestas a importantes preguntas en los números 703, 378, 6703 y 12373.

Nos alegraremos al responderle cualquier pregunta que tenga en el futuro y al ayudarlo a entender esta gran religión. Gracias una vez más. La paz sea sobre los que siguen la verdadera guía.

Origen: Sheij Muhammed Salih Al-Munajjid