El que pasa la mano húmeda sobre sus calcetines aunque no se encontraba en estado de taharah (pureza) cuando se los colocó

Pregunta

Durante un tiempo, estuve pasando la mano húmeda sobre mis calcetines aunque no me encontraba en estado de taharah cuando me los puse, porque no conocía las reglas sobre este tema. ¿Cuáles son las reglas a seguir con respecto a las plegarias que ofrecí durante ese tiempo?

Texto de la respuesta

Alabado sea Dios.

Alabado sea Allah.

Usted debe repetir y recuperar esas plegarias que realizó cuando estaba pasando la mano húmeda sobre sus calcetines aunque no se encontraba en estado de taharah cuando se los colocó.

Origen: Fataawa al-Laynah al-Daa’imah, 5/ 246