Eliminaciَn permanente del vello

Pregunta

Esta es otra pregunta sobre la depilaciَn, y les pido disculpas si parece trivial. Hoy en dيa existen varios procedimientos para eliminar el vello de manera definitiva. ؟Estلn permitidas esas prلcticas en una mujer o se considera que se estل cambiando la creaciَn de Allah, como la cirugيa plلstica? Mi inquietud surge porque el vello no vuelve a crecer nunca mلs después de ese procedimiento.

Texto de la respuesta

Alabado sea Dios.

Alabado sea Allaah.

No hay nada malo con utilizar cualquier tipo de eliminaciَn del vello que se nos ha ordenado quitar (como el vello pْbico o de las axilas) o el vello que se nos ha permitido quitar (como el de los brazos o piernas), siempre y cuando el método no sea perjudicial para la salud – aْn si eso implica que el vello no crecerل mلs.

Y Allah sabe mejor.

Origen: Sheij Muhammed Salih Al-Munajjid