؟Debe aconsejar a quienes frecuentan sitios de Internet pornogrلficos?

22852

Vistas : 3703

Pregunta

Quiero hacer la voluntad de Allah y atraer a las personas hacia ةl, llamando a kaafires que frecuentan sitios pornogrلficos de Internet. ؟Qué consejos pueden ofrecernos? Tengo un diario musulmلn que contiene comentarios sobre el Corلn en inglés. ؟Qué sugiere que debo hacer?

Texto de la respuesta

Alabado sea Dios.

Alabado sea Allah.

Le aconsejamos que ignore y no mire estos sitios pornogrلficos. Esfuércese por llamar a las personas hacia el Islam en su entorno y comunidad. Eso es lo mejor para usted.

Una persona puede estar segura de su compromiso religioso, y puede contactarse con las que dirigen estos sitios pero gradualmente el Shayttan lo llevarل a caer en el  haraam, especialmente por la gran cantidad de  sitios existentes y porque las personas que los crean son astutas, y pueden saturar con correos electrَnicos sucios a esta persona sincera y descarrilarla gradualmente.

Tema a Allah, y evite todos estos lugares de perdiciَn. Proteja su compromiso religioso de cualquier tentaciَn. Manténgase ocupado con aquello que lo beneficie, tal como buscar conocimientos beneficiosos y hacer obras justas. Note que evitar asuntos perjudiciales tiene prioridad por sobre intentar obtener beneficios.

Y Allah sabe mلs.