Cambiarse la ropa del ihram

Pregunta

¿Está permitido que el peregrino que se encuentra en ihram, sea hombre o mujer, cambie sus ropas del ihram, ya sea en el momento del Hayy o la ‘Umrah?

Texto de la respuesta

Alabado sea Dios.

Está permitido que el peregrino que se encuentra en estado de ihram, para el Hayy o la ‘Umrah cambie su ropa del ihram y se coloque otro conjunto de ropa, esto no afecta el ihram del Hayy o la ‘Umrah.

Y Allah es la Fuente de fortaleza. Que Allah envíe bendiciones y paz sobre nuestro Profeta Muhammad y su familia y compañeros.

Origen: Comisión permanente para la investigación académica y la emisión de fatwas, Fataawa al-Laynah, 11/185