؟Es necesario usar la camisa por fuera de los pantalones?

Pregunta

Tengo una pregunta con respecto a la manera occidental de usar la camisa y el pantalَn: ؟Está permitido que un hombre use su camisa por dentro de los pantalones o debe dejar que caiga por fuera ocultando las partes íntimas?

Texto de la respuesta

Alabado sea Dios.

Si los pantalones no contienen nada haraam, son sueltos, y no dejan notar la forma de las partes íntimas, entonces no hay nada malo en usar la camisa por dentro de ellos, pero si son ajustados en la zona de las partes íntimas, entonces es necesario cubrirlos con la camisa o con alguna otra cosa.

Y Allah sabe mejor.

Origen: Sheij Muhammed Salih Al-Munajjid