Viernes 19 Ramadán 1445 - 29 Marzo 2024
Español

Olores de Vicks

Pregunta

Mi pregunta tiene que ver con el olor de Vicks [Vicks Vaporub, producto usado externamente para aliviar las jaquecas y estados gripales]. ؟Contiene alguna sustancia que llegue al estَmago cuando lo aplico en la frente y la nariz mientras estoy ayunando?

Texto de la respuesta

Alabado sea Dios.

El olor que emana el Vicks no produce ningْn efecto en el ayuno, ya que se trata simplemente de un olor que no contiene ninguna sustancia que pueda llegar al estَmago.

Ver también la pregunta 37706

Y Allah sabe mejor.

Origen: Islam Q&A

Fatwas relacionadas