Haciendo una súplica en la oración en otra lengua distinta al árabe

Pregunta

Si yo no hablo árabe y quiero hacer una súplica durante las oraciones, y por ejemplo, alargo la postración, ¿puedo hacer una súplica en mi idioma hasta que aprenda árabe?

Texto de la respuesta

Alabado sea Dios.

Sí, es permisible hacer una súplica en un idioma distinto al árabe, en especial si uno no lo habla. Pero es recomendable que el musulmán aprenda del árabe lo suficiente para realizar los actos de culto correctamente.

Y Allah sabe más.

Origen: Shéij ‘Abd el-Karím al-Judair