Jueves 16 Shawal 1445 - 25 Abril 2024
Español

؟Cuلl es el reglamento sobre tener pensamientos relacionados con actos sexuales incluso antes de casarse?

Vistas : 3919

Pregunta

؟Cuلl es el reglamento sobre tener pensamientos relacionados con actos sexuales incluso antes de casarse? ؟Debe uno tratar de deshacerse rلpidamente de estos pensamientos?

Texto de la respuesta

Alabado sea Dios.

Alabado sea Allah.

Pensar en esto antes de casarse no es beneficioso. Por el contrario, es perjudicial ya que lleva a exaltar el deseo sexual y a hacer cosas inapropiadas para satisfacer ese deseo. Intente deshacerse de esos pensamientos y mantenerse ocupado recordando a Allah (dhikr), recordando conocimientos y trabajando para propagar la causa del Islam.

 Le pedimos a Allah que nos ayude y lo ayude a hacer todo lo que es bueno.

Origen: Sheij Muhammed Salih Al-Munajjid