؟Debería una mujer desear ser hombre?

Pregunta

Quería preguntar esto ya que los hombres tienen muchas Huríes en el paraíso, ؟por qué no es lo mismo con las mujeres? De hecho, tienen que compartir un esposo con muchas otras (huríes y esposas) ؟Hay algo más de este tipo que no sepa? Si sé que habrá mucho más en el Paraíso que solo el matrimonio y esposos. Pero quisiera que respondan esta pregunta que he tenido en mi mente desde hace bastante tiempo.

Texto de la respuesta

Alabado sea Dios.

Algunas de las Sahaabah mujeres deseaban ser hombres para poder pelear en el Yihaad por la causa de Allah. Entonces Allah revelَ el siguiente versículo Coránico (interpretaciَn del significado):

“No codiciéis lo que Allah ha concedido a unos más que a otros. Tanto los hombres como las mujeres recibirán su merecido. Pedid a Allah que os conceda Su favor. Allah es conocedor de todas las cosas.”

[4:32]

Allah les prohibiَ a las mujeres desear las cosas que son exclusiva propiedad de los hombres, ya que Allah dio a los hombres una cierta parte de obras en este mundo y su consiguiente parte de recompensa en El Más Allá – y lo mismo se aplica a las mujeres. Por ello, pídale a Allah, el Más Generoso Concededor, que le dé de Su Gracia, en vez de entregarse a pensamientos ilusos, ya que Allah sabe más que es apropiado para Sus siervos.

Origen: Sheij Muhammed Salih Al-Munajjid