Refutaciَn a aquellos que entienden a los homosexuales argumentando que es el modo en que fueron creados

Pregunta

Salaam. No soy homosexual pero me intriga desde un punto de vista moral el hecho que la homosexualidad esté prohibida en el Islam, ؟qué pasarيa con personas homosexuales o lesbianas? Numerosos homosexuales y lesbianas dicen que su orientaciَn sexual es natural y que nacieron de ese modo. Asumiendo que tienen razَn, si la homosexualidad esta desterrada en el Islam, ؟por qué Allah los hace de ese modo para que su existencia sea tortuosa y sexualmente frustrante?

Texto de la respuesta

Alabado sea Dios.

Alabado sea Allah.

No coincidimos con que sus orientaciones sexuales son naturales. En cambio, son una distorsiَn de la naturaleza. Allah considerَ sus obras como errَneas e inmorales y enviَ sobre la gente de Lot un castigo tal que ninguna otra naciَn habيa conocido. También se nos advirtiَ que este castigo no estل nunca lejos de los malhechores.

Las afirmaciones de que sus orientaciones son naturales sirven sَlo para propagar y diseminar la inmoralidad, y es solo una excusa. Muchos cambian su apariencia para lucir del sexo opuesto, entonces ؟cَmo podemos decir que es asي que fueron creados?

Allah no crea a nadie solo para castigarlo o torturarlo. ةl creَ a la humanidad para ser Alabado, pero ةl puede probar a sus siervos con privaciones para corroborar su fe, para expiar sus pecados y elevar su condiciَn. Allah es demasiado Justo para forzar a una persona a cometer pecado y luego castigarla. Por el contrario, la gente comete pecados por su propio libre albedrيo – como estas personas pervertidas – y es por ello que merecen ser castigados. Allah dice en el Corلn (interpretaciَn del significado):

“Tu Seٌor no oprimirل a nadie”

[18:49]

Y dice (interpretaciَn del significado):

“Allah no ordena una inmoralidad. ؟Cَmo decيs acerca de Allah lo que ignorلis?”

[7:28]

Y Allah sabe mلs.

Origen: Sheij Muhammed Salih Al-Munajjid