Jueves 16 Shawal 1445 - 25 Abril 2024
Español

Repitiendo la recitación del capítulo Al-Fátihah durante la oración

Vistas : 2504

Pregunta

Que la paz esté con usted. ¿Cuáles son las normas sobre repetir la recitación del capítulo Al-Fátihah si piensas que no tuviste suficiente concentración durante tu primera recitación? Que Dios le bendiga.

Texto de la respuesta

Alabado sea Dios.

Nosotros no te aconsejamos hacer esto, porque esto le abre la puerta a los susurros de Satanás. Simplemente, la próxima vez trata de concentrarte más durante la oración. Una de las mejores formas de concentrarse durante la oración es recordar la inevitabilidad de la muerte.

Y Allah sabe más.

Origen: Sheij Muhammed Salih Al-Munajjid