Referencias (videos, casetes de audio y libros) para no musulmanes.

Vistas : 5298

Pregunta

En nuestra ciudad comenzamos un nuevo proyecto llamado “Centro de Informaciَn Islلmica”. El objetivo principal de este proyecto es introducir el Islam a los no musulmanes. Estamos tratando de obtener informaciَn respecto del mejor y mلs apropiado material (equipo de dawa) para lograr nuestro objetivo.
Comenzamos nuestro plan y obtuvimos esta informaciَn como primer paso y si Allah quiere proseguimos haciendo copias de este equipo de Dawa y distribuyéndolas en bibliotecas pْblicas de nuestra ciudad, etc. Creemos que el equipo de Dawa debe consistir en lo siguiente: un libro o como mucho dos; uno o dos casetes de audio; uno o dos casetes de video. Entonces mis preguntas son:
A su entender:
؟Cuلles son los mejores libros para no musulmanes? (No mلs de dos).
؟Cuلles son los mejores casetes de audio y video? (No mلs de dos).
El material deberيa ser:
a) Atractivo.
b) No muy extenso, breve.
c) Simple pero no pobres en contenido.
Les agradecerيa que pudieran responder las preguntas mencionadas.

Texto de la respuesta

Alabado sea Dios.

Alabado sea Allah.

1-Libros recomendados para no- Musulmanes:

1.Kayfa tadjul fi’l-Islam (Cَmo entrar al Islam) por Muhammad Sulaymaan al-Ashqar.

2.Laa tahzan (Nada te turbe) por el Sheij ‘Aa’id al-Qarani.

2-Casetes de audio recomendados para no musulmanes:

1. Da’wah li’l-Ta’ammul (Invitaciَn a pensar) por Sheij Ali al-Qarani.

3-Casetes de video que sugerimos:

1.Innahu’l-Haqq (Es la verdad) por Sheij ‘Abd al-Mayid al-Zandaani.

2.Los debates de Ahmad Didat

Los siguientes libros, disponibles en inglés, también pueden ser apropiados:

Para el Buscador de la Verdad.

Lecciones para Nuevos Musulmanes.

(Paquete publicado por Darussalaam, Riyadh)

Que Allah lo ayude a hacer aquello que ةl ama y lo satisface.

Y Allah sabe mلs.