Si anuncia su creencia en el Islam, no le darلn un trabajo; ؟puede ocultar su fe?

Vistas : 4777

Pregunta

Adopté el Islam hace aproximadamente medio aٌo. Estoy muy feliz con todos los cambios en mi vida, eso ocurriَ luego de haberme convertido, pero aْn no he sido “registrado” oficialmente como musulmلn. Como quiero ser profesor, hay un gran problema que debo enfrentar: Alemania no es muy tolerante para con los profesores musulmanes, por lo tanto, no es muy probable que pueda conseguir un trabajo algْn dيa. Quiero preguntarles si es posible ocultar mi fe musulmana hasta tener trabajo. ؟Puedo practicarlo en privado sin decيrselo a ninguna autoridad gubernamental?

Texto de la respuesta

Alabado sea Dios.

Le presentamos esta pregunta al Sheij Muhammad ibn Saalih al-‘Uzaymin (que Allah lo preserve) quien respondiَ lo siguiente:

No tiene que contarles que es musulmلn y no hay nada de malo en ocultar su religiَn si teme por sي mismo.

Y Allah sabe mلs.

Origen: Shéij Muhámmed ibn al-‘Uzaimín