Viernes 10 Shawal 1445 - 19 Abril 2024
Español

Acusar al Profeta (paz y bendiciones de Allah sean con él) de estar enfermo mentalmente.

9020

Fecha de publicación : 29-01-2007

Vistas : 4207

Pregunta

Recientemente leي un artيculo sobre la validez del Profeta Muhammad. El artيculo explicaba que el Profeta Muhammad estaba insano y sufrيa de un terrible problema psicolَgico. ؟Es esto verdad? Yo creo que no, pero mucha gente cree que es verdad. ؟Hay alguna manera de que USTEDES puedan defender la Profecيa de Muhammad?

Texto de la respuesta

Alabado sea Dios.

Alabado sea Allah.

Primero:

El musulmلn debe darse cuenta que hay una diferencia entre defender al Islam ante los musulmanes, que se hace al citar el Corلn y la Sunnah y otras fuentes confiables, y defender al Islam ante los no musulmanes que no creen en las fuentes de shari'ah, entonces tenemos que dirigirnos a ellos basلndonos en la razَn y el sentido comْn. 

Para responder esta pregunta debemos darnos cuenta que esas cosas no pudieron haber sido dichas por un musulmلn que cree en el Islam, y que tales palabras sin duda constituyen una herejيa e incredulidad. Basلndose en eso, es obvio que las personas que dijeron esto no son musulmanas y no creen en el Islam, por el contrario, son incrédulos que no creen en Allah o en la religiَn del Islam. Entonces debemos debatir con ellos basلndonos en la razَn, en ese caso les decimos lo siguiente: 

Tales afirmaciones sَlo pueden provenir de aquel que odia y estل celoso de la religiَn del Islam, porque los celos y el odio sَlo llegan a una persona cuando ve una bendiciَn obvia, que da lugar al odio y la envidia en su corazَn. Cuando aquellos que afirmaron esto vieron a los musulmanes y a la bendiciَn obvia de la que ellos gozan, tal como la paz de la conciencia, la tranquilidad del corazَn, y la rara ocurrencia de maldades entre los musulmanes como el adulterio, la consumiciَn de embriagantes, y los bajos nْmeros de musulmanes que se encuentran afectados por  enfermedades psيquicas y mentales que son desenfrenadas entre ellos (los no- Musulmanes), tal como el SIDA y otras enfermedades; y cuando vieron la gloriosa historia de los Musulmanes y cَmo eran los precursores del mundo cuando se adhirieron al Islam, y otras bendiciones manifiestas de las que todos dan fe, y vieron cuantas personas se convertيan en musulmanes todos los dيas en todo el mundo, eso los angustiَ y temieron la extensiَn del Islam, pero no pudieron resistirlo excepto al usar el débil truco de la calumnia. 

La gente inteligente estل de acuerdo con que quien haga una afirmaciَn debe producir evidencia para confirmar la verdad de lo que estل diciendo, de otro modo, debe ser rechazada y refutada en su cara. ؟Dَnde estل la prueba de esta afirmaciَn siniestra? 

Si a un hombre inteligente se le dice que una persona ha podido convencer a muchas personas, billones de personas, de una idea especيfica y que lo siguieron en eso, o que un hombre pudo ser exitoso en las elecciones- por ejemplo- o pudo convencer a las personas para que lo votaran, este hombre inteligente darيa fe de que esta persona era brillante, inteligente y sabia. Entonces, ؟Qué ocurre con nuestro Profeta Muhammad (paz y bendiciones de Allah sean con él)- que mi padre y mi madre sean su rescate- a quien los لrabes y los no لrabes siguieron, cuyo mensaje del Islam con el que Allah lo enviَ se extendiَ por todo el mundo, y ha permanecido fuerte hasta nuestros tiempos, hechos que todos atestiguan? Aun aquellos que hacen afirmaciones siniestras creen en esto en forma profunda dentro de sus corazones, pero su envidia y odio los ciega.  

Muchos de los enemigos del Islam, como los orientalistas que estudian el Islam, afirman las virtudes del mismo y la categorيa de nuestro Profeta Muhammad (paz y bendiciones de Allah sean con él), y testifican que fue sabio y completo en sus virtudes. 

Cuando los enemigos testifican las virtudes de sus oponentes, esto tiene gran peso. 

El musulmلn no debe prestarle atenciَn a estas personas, cuyos motivos ulteriores estلn en espera para atacar y desvalorizar al Islam y a sus seguidores. El Islam no se ve afectado por las difamaciones o halagos de esas personas. 

Y Allah es la Guيa al Camino Correcto.

Origen: Islam Q&A