Jueves 18 Ramadán 1445 - 28 Marzo 2024
Español

Satanلs le susurra: ؟Quién creَ a Allah?

Vistas : 5293

Pregunta

Hay una persona a la que Satanلs le susurra esta pregunta: “؟Quién creَ a Allah?” ؟Tendrل esto algْn efecto en él?

Texto de la respuesta

Alabado sea Dios.

Alabado sea Allah.

Este susurro insinuante no tendrل ningْn efecto en él. El Profeta (paz y bendiciones de Allah sean con él) nos informَ que Satanلs se dirige a una persona y le dice: “؟Quién creَ a tal y tal? ؟Quién creَ a tal y tal?” hasta que dice: “؟Quién creَ a Allah?”. El Mensajero de Allah (paz y bendiciones de Allah sean con él)  nos ha hablado de la mejor medicina para eso, que es buscar refugio en Allah del maldito Satanلs (Shaytaan) y asي detenerlo.

Entonces si alguna cosa asي le ocurre a usted  o cruza su mente, diga “A’udhu Billaahi min al-Shaytaan ir-rayim (busco refugio en Allah del maldito Satanلs (Shaytaan)”, abandone ese pensamiento e ignَrelo completamente. Entonces se irل con la ayuda de Allah.

Origen: Extraído de la colecciَn de veredictos legales emitidos por el Sheij Muhammad ibn Saalih al-‘Uzaymin, vol. 1, pág. 60