Dejar el tashahud de en medio a propósito

Vistas : 6291

Pregunta

Rece y deje la sentada de en medio sin postrarme la postración de olvido, y pedí perdón a Allah después de la salutación ¿Acaso mi oración es válida?

Texto de la respuesta

Alabado sea Dios.

Tu oración no es válida; porque habéis dejado una obligación de las obligaciones de la oración a propósito, y este es el primer tashahud conforme a la palabra más correcta de los eruditos.

De Allah es la prosperidad y que la paz y las bendiciones de Allah sean con nuestro Profeta Muhammad, su familia y seguidores.

Origen: Comité Permanente de investigación científica y fatuas 7/7