Viernes 19 Ramadán 1445 - 29 Marzo 2024
Español

Salvar a los musulmanes de la lealtad a Occidente en sus artيculos periodيsticos

10372

Vistas : 3572

Pregunta

Estimado Sheij, éste es un proyecto sobre el que he estado pensando durante algْn tiempo. Tiene que ver con enviarles cartas a periodistas. He dividido a los periodistas en tres categorيas: aquellos bien versados en el pensamiento anticonvencional; aquellos que son mلs que un eco pero realmente no entienden nada, y el tipo que no es influenciado en absoluto por ninguna ideologيa. El propَsito de esto es guiar a esos periodistas que han perdido el rumbo. He enviado cartas a algunos de ellos, y he tenido resultados buenos y prometedores, alabado sea Allah – especialmente de parte de las mujeres. Esto es por la gracia de Allah.
Necesito su consejo. Que Allah lo recompense con el bien.

Texto de la respuesta

Alabado sea Dios.

Alabado sea Allah.

Que Allah lo premie con el bien por sus esfuerzos en apoyar la religiَn de Allah y salvar a estas personas de la incredulidad, la rebeliَn y el pecado. Sugerimos lo siguiente:

- Recuérdeles sus raيces Islلmicas y hلgalos sentirse nostلlgicos por su religiَn.

- Recuérdeles a Allah y el عltimo Dيa. Allah dice en el Corلn (interpretaciَn del significado):

“Registraremos lo que expresan, y serلn interrogados [por ello el Dيa del Juicio].” [43:19]

- Recuérdeles la gravedad de la apostasيa.

- Recuérdeles la tonterيa de imitar a occidente ciegamente, y mencione algunas de las cosas malas allي suceden y cيteles estadيsticas, etc.,

- Recuérdeles la bendiciَn de su habilidad de escribir, y que esta habilidad debe usarse para obedecer a Allah y defender Su religiَn, como Hassaan ibn Zaabit y otros sahabas hicieron.

- Recuérdeles la gravedad de mostrar lealtad a los enemigos de Allah, y las duras advertencias que se han narrado concernientes a esto, y que adoptar el pensamiento occidental y principios que van contra el Islam es una forma de lealtad a los enemigos de Allah, lo que lo pone a uno mلs allل de los lيmites del Islam y constituye apostasيa.

Origen: Sheij Muhammed Salih Al-Munajjid