Viernes 19 Ramadán 1445 - 29 Marzo 2024
Español

La utilizaciَn de una máquina lleva al orgasmo

10445

Vistas : 4978

Pregunta

Tengo una pregunta que me avergüenza pero necesito saber. Si una persona usa un masajeador en su vagina, ؟esto se considera masturbaciَn? ؟Qué es lo que dice el Islam sobre este uso si la mujer está bajo mucha presiَn y ve hombres apuestos en el trabajo pero su esposo está viviendo en otro país?

Texto de la respuesta

Alabado sea Dios.

Debe apartarse de todo lo que lleve a la provocaciَn del deseo, ya que esto sin duda llevará en ْltima instancia a caer en “la masturbaciَn”, que es haraam. Véase la pregunta # 329. Lo que cuenta es hacer lo que lleva al orgasmo, ya sea directamente con la mano o utilizando una máquina cuyas vibraciones lleven al orgasmo. Por lo tanto luche contra usted misma, contra su ego (yihaad al-nafs) y no lo haga.  Debe apartarse y evitar lugares donde entre en contacto con hombres, porque es haraam de acuerdo con la shari’ah, ya que Shaytaan la incitará a hacer acciones males mientras se encuentre con ellos cada día, especialmente por el hecho de que su esposo está ausente. Véase la pregunta # 1200. Debe ponerse en contacto con su esposo y decirle que debe estar allí para que no termine haciendo algo haraam.

Y Allah sabe lo que es mejor .

Origen: Sheij Muhammed Salih Al-Munajjid