Jueves 18 Ramadán 1445 - 28 Marzo 2024
Español

Súplica para que los incrédulos sean aniquilados y dejen de existir

105389

Vistas : 2159

Pregunta

He oído a algunos musulmanes recitando la siguiente súplica: “Oh Dios, encárgate de los incrédulos, de los asociadores y de los judíos; Oh, Dios, no dejes ninguno vivo, aniquílalos como Tú aniquilaste a los ‘adítas y a los zamudeos”. ¿Cuáles son las normas sobre una súplica como esta?

Texto de la respuesta

Alabado sea Dios.

Alabado sea Allah

 “Rezar de esta forma es excederse en la súplica más allá de lo permitido, porque Dios ha decretado que ellos deben existir y que hay una razón para su existencia; Dios hace lo que Él quiere y gobierna como Él quiere.

 Y Allah es la Fuente de toda fuerza; que Dios bendiga y otorgue la paz a nuestro Profeta Muhámmad, a su familia y a sus compañeros”. Fin de la cita.