Viernes 19 Ramadán 1445 - 29 Marzo 2024
Español

Reglas sobre el hecho de estar sentados cerca de un equipo que emite vapor o humo mientras uno ayuna

Pregunta

¿Cuáles son las reglas sobre el hecho de estar sentados cerca de un equipo que emite vapor o humo durante el día en Ramadán? ¿Si esto es parte de su trabajo, cuáles son las reglas?

Texto de la respuesta

Alabado sea Dios.

No hay nada de malo en esto, pero él no debe inhalar este humo o polvo deliberadamente. Pero si algo entra en su garganta, sin que él tenga la intención o el deseo, no hay nada de malo en esto, y no afecta nada. Fin de cita.