Él los guió al recitar el du’a’ juntos en ‘Arafaat porque ellos no sabían como recitar el du’a’ adecuadamente

106552

Vistas : 3661

Pregunta

El día de ‘Arafah hay un grupo que no sabe como recitar el du’a’ adecuadamente, entonces uno de ellos que sabe du’a’s amplios dice el du’a’ y ellos responden Amén después de él. ¿Cuáles son las reglas en ésto?

Texto de la respuesta

Alabado sea Dios.

Alabado sea Allah.

No hay nada de malo en ésto, por ejemplo si la persona se encuentra entre personas que no saben como recitar su du’a’  adecuadamente y los guía en su recitación, y ellos responden Amén, no hay nada de malo. Fin de cita.