Jueves 18 Ramadán 1445 - 28 Marzo 2024
Español

¿Hace 'Umra o gasta el dinero de la 'Umra en el yihad, expander el conocimiento y en los necesitados?

Pregunta

¿Acaso el gastar lo de una 'Umra compulsoria en – el yihad, expandir el conocimiento y ayudar a los necesitados es mejor que esta peregrinación, o hacer la peregrinación es mejor? ¿Y eso también comprendería la 'Umra en Ramadán?

Texto de la respuesta

Alabado sea Dios.

Alabado sea Allah.

Lo que parece es que se pueden juntar los dos asuntos – si es que se refiere a hacer la 'Umra, en especial si fuera en Ramadán- si no fuera posible gastar en todo, entonces aquello que su beneficio se expande es mejor, por lo tanto el yihad, expander el conocimiento y ayudar a los necesitados con sus carencias es mejor.” Fin de la cita.