¿El espacio entre la circunvalación y el Sa'i tiene un tiempo determinado?

Pregunta

¿El espacio entre la circunvalación y el Sa'i tiene un tiempo determinado?

Texto de la respuesta

Alabado sea Dios.

“El espacio entre la circunvalación y el Sa'i no tiene un tiempo determinado, el que se hagan seguidamente no es una condición, pero no hay duda en que es mejor si circunvala y después realiza el Sa' i, porque el Profeta (que la paz y la misericordia de Allah sean con él) hizo seguidamente después de la circunvalación el Sa'i, pero en dado caso de que hiciera la circunvalación a inicio del día y después el Sa'i al final, o después de un día o dos; no hay inconeviente en ello, ya que el hacer seguidamente el Sa'i después de la circunvalación no es obligatorio.” Fin de la cita.