Jueves 16 Shawal 1445 - 25 Abril 2024
Español

¿Cuáles son las normas sobre el peregrino que usa telas perfumadas durante su consagración ritual?

Pregunta

¿Cuáles son las normas sobre el peregrino que usa telas perfumadas durante su consagración ritual?

Texto de la respuesta

Alabado sea Dios.

Alabado sea Allah

Si las telas perfumadas están húmedas y contienen perfume húmedo que puede permanecer en la mano, no es permisible para el peregrino usarlas. Pero si son ropas secas y sólo contienen un poco de fragancia como la menta o manzana, entonces no hay nada de malo en ello. Fin de la cita.