Viernes 19 Ramadán 1445 - 29 Marzo 2024
Español

Utilizó método para no menstruar y le salió un fluído marrón

109346

Vistas : 5770

Pregunta

Una mujer utilizó un medio para no menstruar debio a la peregrinación (hayy), con el cansancio le salió un líquido como marrón, ¿Cuál es su juicio?

Texto de la respuesta

Alabado sea Dios.

Alabado sea Allah.

“Eso no se toma en cuenta, Um 'Atiah -que Allah esté complacido de ella- dijo:  “A los flujos amarillos y marrones no los tomabamos en cuenta.” Aún así continuen, aquello que no es sangre no se le toma en cuenta.” Fin de la cita.