Viernes 19 Ramadán 1445 - 29 Marzo 2024
Español

No hay nada de malo con comer sobre una tabla utilizando cubiertos como cucharas y tenedores

112005

Vistas : 2739

Pregunta

¿Es verdad que comer en una tabla, en un cuarto comedor, es imitar a los incrédulos? ¿Es cierto que usar una cuchara y un tenedor es una clase de arrogancia y que también implica imitar a los incrédulos?

Texto de la respuesta

Alabado sea Dios.

No hay nada de malo con comer sobre una tabla en un cuarto comedor como mencionaste, ni tampoco en usar un tenedor o una cuchara para comer. Y hacerlo no constituye una imitación de los incrédulos, porque estos objetos ya no son distintivos de ellos.

Y Allah es la Fuente de toda fuerza. Que Dios bendiga y otorgue la paz a nuestro Profeta Muhámmed, a su familia y a sus compañeros. Fin de la cita.