Jueves 16 Shawal 1445 - 25 Abril 2024
Español

Averiguar acerca de la gente que visita sitios web vergonzosos

11881

Vistas : 3449

Pregunta

Manejamos un sitio web islلmico. ؟Se nos permite usar un cuestionario para averiguar el nْmero de visitantes de los sitios web malos y vergonzosos para que podamos utilizar esa informaciَn para aconsejarlos, y porque puede brindar informaciَn ْtil a los predicadores?

Texto de la respuesta

Alabado sea Dios.

Alabado sea Allah.

Si esta informaciَn tendrل legيtimos beneficios que ayudarلn a los musulmanes y a los predicadores y a otros, y si nada malo resulta de eso, como exponer individuos, o informar a la gente de sitios web malos, o propagar el mal, etcétera, entonces no hay nada malo en hacerlo. Podrيa ayudar a lidiar con algunas situaciones.

Y Allah sabe mلs...

Origen: Sheij Muhammed Salih Al-Munajjid