Jueves 18 Ramadán 1445 - 28 Marzo 2024
Español

Escribir el nombre en el Mus-haf es permitido

Pregunta

Las personas escriben a menudo la fecha de ocasiones especiales y otras palabras en el Mus-haf al darlos como regalo. ؟Es permitido?

Texto de la respuesta

Alabado sea Dios.

Es permitido si el Mus-haf se piensa obsequiar como regalo. Uno puede escribir “ةste es un regalo a fulano en la ocasiَn siguiente.” No hay ninguna razَn por la cual esto no deba permitirse, in sha Allah. O si una persona quiere un libro como un regalo y él mismo escribe en él, con su propia letra o incluso si eso estل impreso en el libro, todo eso es correcto.

Origen: Sheij ‘Abd-Allah ibn ‘Abd al-Rahmaan ibn al-Jibrin. Revista Al-Daw'ah, no. 1795, la pág., 45