Normas sobre comprar caramelos fuera de la temporada de Halloween

Pregunta

Mis padres compraron algunos dulces de los que se vendían para Halloween pero fuera de temporada, cuando ya no se hacía la celebración. Ellos no lo festejan, pero yo quisiera saber si es permisible para mí comerlos.

Texto de la respuesta

Alabado sea Dios.

No hay nada de malo con comprar dulces y caramelos fuera de la temporada de Halloween, porque no se considera que esto sea participar de esta celebración.

Para más información, por favor consulta la respuesta a la pregunta No. 90026