Su esposo no satisface su deseo sexual

23390

Vistas : 10051

Pregunta

Sé que debo ir a la habitación cada vez que mi esposo me llame, aún cuando no tengo el humor apropiado. También sé que mentir es algo despreciable, pero complacer a mi esposo es una de mis prioridades. ¿Está mal fingir un orgasmo con mi esposo? Este es un terrible problema para mí, porque no quiero mentir, pero mi esposo se avergüenza si no puede complacerme. Es difícil detener esta mentira, y extremadamente vergonzoso para mí admitirlo frente a él. Por favor ayúdenme, y recuérdenme en sus du'ahs.

Texto de la respuesta

Alabado sea Dios.

Alabado sea Allah.

Le pedimos a Allah que la recompense con el bien por su paciencia y por complacer los deseos de su esposo obedeciendo los mandamientos de su Señor.

La solución a su problema es hablar con sinceridad. Esto no significa avergonzarlo ni acusarlo por ser desconsiderado. Por lo general este inconveniente surge cuando el esposo no se da cuenta de que existe un problema, no ocurre porque el esposo es desconsiderado. El esposo puede tener relaciones sexuales sin prestar atención a ciertos aspectos como el de satisfacer las necesidades de la esposa. Quizás pueda beneficiarse leyendo algunos libros al respecto que explican las bases de las relaciones y la intimidad entre un hombre y una mujer como por ejemplo Tuhfat al-‘Arus de Mahmood Mahdi Istanbuli.

El punto es que no hay nada de malo en que usted hable con su esposo sobre este asunto, y le sugiera que lea al respecto. Hablar sinceramente es preferible que sufrir de esta manera, y el problema puede ser resuelto fácilmente.

Esto no exime a la mujer de compartir algunas de las responsabilidades. Ella también tiene cosas que cumplir, como el arreglarse para su esposo, ser amorosa con él y estimularlo para tener relaciones sexuales.

Le pedimos a Allah que ponga orden en los asuntos musulmanes.

Y Allah sabe mejor.