Viernes 19 Ramadán 1445 - 29 Marzo 2024
Español

Remociَn del vello corporal en las mujeres

Vistas : 4263

Pregunta

؟Qué regla se aplica con respecto a la remociَn del vello corporal en las mujeres? Si estuviera permitido, ؟quién estل autorizado a hacerlo en su lugar?

Texto de la respuesta

Alabado sea Dios.

Alabado sea Allaah.

Estل permitido que una mujer se quite todo el vello corporal, excepto las cejas y el cabello, el cual no puede afeitar ni quitar por ningْn otro método. El vello puede quitلrselo por sي misma, o también puede hacerlo su marido u otro mahram dentro de los lيmites de lo que tiene permitido ver, o también otra mujer, dentro de los mismos lيmites.

Origen: Veredicto emitido por el consejo permanente de sabios jurisprudentes - Fataawaa al-Laynah al-Daa'imah, 5/194