Viernes 10 Shawal 1445 - 19 Abril 2024
Español

Ropa corta en los niٌos

Vistas : 3938

Pregunta

Algunas mujeres – que Allah las guيe – visten a sus niٌas con ropa corta que muestra las pantorrillas. Cuando les recomendamos que no lo hagan, nos dicen: "Asي nos vestيamos nosotras y nos afectَ al ser adultas". ؟Cuلl es su opiniَn al respecto?

Texto de la respuesta

Alabado sea Dios.

Alabado sea Allah.

Creo que un padre o una madre no deberيa dejar que su hija use este tipo de ropa de niٌa ya que si se acostumbra a usarla, seguirل haciéndolo al ser adulta, y no lo tomarل con importancia. Pero si se acostumbra a vestir con modestia desde niٌa, seguirل vistiéndose con modestia al ser una mujer adulta. Lo que les recomendamos a nuestras hermanas musulmanas es que se alejen de la ropa de los ateos, que son enemigos de nuestra religiَn y que acostumbren a sus niٌas a usar ropas que cubran ya que la modestia es parte de la religiَn.

Origen: fataawa del Sheij Ibn ‘Uzaymin tomada de la revista al-Da’wah, n°. 1709, p. 35