Viernes 10 Shawal 1445 - 19 Abril 2024
Español

Las pequeٌas cantidades de sangre que salen de las encías no anulan la abluciَn

Vistas : 3254

Pregunta

Me gustaría saber si cuando uno está realizando la abluciَn y le sale sangre de las encías, ؟tiene que repetir todo el proceso?

Texto de la respuesta

Alabado sea Dios.

Alabado sea Allah, y que desciendan sobre el Profeta las bendiciones.

Que Allah lo recompense por su pregunta.

Con respecto a la sangre que sale de entre los dientes, no anula la abluciَn siempre y cuando sea poca (es decir, que sea en pequeٌas cantidades), aْn tratándose de sangre que sale de la boca.

Y Allah sabe lo que es mejor y más correcto.

Origen: Sheij Muhammed Salih Al-Munajjid