Jueves 18 Ramadán 1445 - 28 Marzo 2024
Español

Ofrecer felicitaciones por el comienzo del Ramadán

Pregunta

؟Cuál es la regulaciَn respecto a ofrecer felicitaciones por el comienzo del mes de Ramadán diciendo Kull’aam wa antum bi jair (Que tengas un aٌo de mucha prosperidad)?

Texto de la respuesta

Alabado sea Dios.

No existen palabras específicas que deba usar el musulmán para ofrecer felicitaciones por el comienzo del Ramadán, por lo que se permite usar cualquier frase que la gente acostumbre decir, como “Kull ‘aam wa antum bi jair” y otras palabras que no contengan ningْn significado prohibido en el Islam.

Allah sabe lo que es mejor.