Un musulmán tiene relaciones con mujeres no musulmanas

Vistas : 3809

Pregunta

؟Cuál es el consejo de Allah a un musulmán casado que ha tenido muchas relaciones con chicas no musulmanas e incluso ha tenido relaciones sexuales con una ex-novia después de haberse casado.

Texto de la respuesta

Alabado sea Dios.

Alabado sea Allah

El zinaa (actividad sexual ilícita, fornicaciَn, adulterio) es uno de los mayores pecados, concerniente a esto, Allah y Su Mensajero lanzaron una severa advertencia. Allah advirtiَ que quién incurriera en este pecado sufrirá un doloroso tormento, y ha afirmado que es una acciَn inmoral y un camino peligroso. Esta persona tiene que arrepentirse y buscar el perdَn. Su arrepentimiento no será válido hasta que abandone esta acciَn maléfica, se arrepienta de lo que ha hecho en el pasado y se proponga no hacerlo nuevamente. El zinaa de parte de un hombre casado es peor que el zinaa de parte de alguien soltero, ya que el castigo es ser apedreado hasta morir. Debería saber que Allah dice en el Corán (interpretaciَn del significado):

“Y pedid perdَn a Allah por vuestros pecados ،Oh, creyentes!, que así tendréis éxito [en esta vida y en la otra].” [24:31].

Acorde a un Hadiz Sahih: “El arrepentimiento borra los pecados anteriores.” Por lo que le recomendamos que se arrepienta y retorne a Allah.

Quiera Allah ayudarlo a reformarse.

Origen: Sheij Muhammed Salih Al-Munajjid