Viernes 19 Ramadán 1445 - 29 Marzo 2024
Español

Colgar imلgenes en las paredes si son pequeٌas y no se distinguen en absoluto

Vistas : 4173

Pregunta

؟Cuلl es la opiniَn correcta sobre esas imلgenes que podemos vender en Meca o Medina o en otro lugares con la mezquita del Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah desciendan sobre él) o la ka’ba y que podemos ver gente en torno a la mezquita en postraciَn o caminando, pero en un tamaٌo pequeٌo? ؟Se pueden colgar o no en la pared?

Texto de la respuesta

Alabado sea Dios.

Alabado sea Allah.

Le planteamos esta pregunta al Sheik Muhammad ibn Saalih al-‘Uzaymin, que Allah lo conserve, quien respondiَ lo siguiente:

No hay nada malo en ello.

Y Allah sabe mejor.

Origen: Shéij Muhámmed ibn al-‘Uzaimín