Viernes 10 Shawal 1445 - 19 Abril 2024
Español

Respuesta a un terco

Vistas : 4955

Pregunta

؟Sabيan que su religiَn fue fundada y desarrollada por catَlicos? Sé que Muhammad fue su Cristo, pero déjenme decirles que el Dios que conocen no es el Dios de Dioses sino el demonio de demonios.

Texto de la respuesta

Alabado sea Dios.

Alabado sea Allah.

No contestaremos a una calumnia de este tipo, pero le responderemos a usted, con citas de la Palabra de Dios (el Corلn), si al menos cree en la existencia de Dios.

Oh incrédulo, discutiremos con usted con las palabras dadas por Allah (el nombre لrabe del ْnico Dios verdadero) a las personas del libro (judيos y cristianos) y a los incrédulos.  ةl dice (interpretaciَn del significado):

“،Oh, Gente del Libro! No os extralimitéis en vuestra religiَn. No digلis acerca de Allah sino la verdad: Ciertamente el Mesيas Jesْs hijo de Marيa, es el Mensajero de Allah y Su palabra [،Sé!] que depositَ en Marيa, y un espيritu que proviene de ةl. Creed pues, en Allah y en Sus Mensajeros. No digلis que es una trinidad, desistid, pues es lo mejor para vosotros. Por cierto que Allah es la ْnica divinidad. ،Glorificado sea! Es inadmisible que tenga un hijo. A ةl pertenece cuanto hay en los cielos y la Tierra. Es suficiente Allah como protector.” [4:171]

“Di: ،Oh, Gente del Libro! ؟Acaso nos reprochلis que creamos en Allah, en lo que nos fue revelado y en lo que fue revelado anteriormente, cuando la mayorيa de vosotros estلis desviados?” [5:59]

“؟Cَmo osلis no creer en Allah siendo que no existيais y ةl os dio la vida, luego os harل morir y finalmente os resucitarل y a ةl seréis retornados?” [2:28]

“…Quien no crea en Allah, en Sus ءngeles, en Sus Libros, en Sus Mensajeros y en el Dيa del Juicio, se habrل desviado profundamente…

Por cierto que quienes no creen en Allah ni en Sus Mensajeros y pretenden hacer distinciَn entre [la fe en] Allah y Sus Mensajeros diciendo: Creemos en algunos y en otros no, intentando tomar un camino intermedio, son los verdaderos incrédulos. Y a los incrédulos les tenemos reservado un castigo denigrante.” [4:136, 150-151]

Oh incrédulo, ؟piensa que puede daٌar a Allah con su incredulidad?  Allah dice en el Corلn (interpretaciَn del significado):

 “A Allah pertenece cuanto hay en los cielos y la Tierra. Hemos ordenado a quienes recibieron el Libro antes que vosotros, y a vosotros también temer a Allah. Si no creéis, a Allah pertenece cuanto hay en los cielos y la Tierra. Allah es Opulento, Loable.” [4:131]

Incrédulo, sَlo aumentarل en aborrecimiento y perdiciَn a los ojos de Allah, ya que es una de las peores criaturas vivientes, como dice Allah en el Corلn (interpretaciَn del significado):

“Ciertamente que las peores criaturas para Allah son los incrédulos que se niegan a creer…” [8:55]

 Oh incrédulo, ؟Acaso usted no va a morir?, ؟sabe cuلl es su posiciَn cuando muera, si muere en estado de incredulidad?   Escuche:

“Y si vieras [،Oh, Muhammad! que terrible es] cuando los ءngeles toman las almas de los incrédulos al morir y les golpean sus rostros y sus espaldas, y les dicen: Sufrid el tormento del Infierno. ةste es el castigo que merecisteis por vuestras obras, y ciertamente Allah no es injusto con Sus siervos.” [8:50]

Oh incrédulo, ،laméntese de lo que le sucederل en el Dيa de la Resurrecciَn!

Allah dice en el Corلn (interpretaciَn del significado):

“…Pero discreparon las diferentes sectas [sobre Jesْs]. Ya verلn los incrédulos cuando comparezcan [ante Allah] en un dيa terrible.” [19:37]

Tenemos una reuniَn con usted después de la muerte, en el Dيa del Juicio Final:

“Ese dيa, los incrédulos que desobedecieron al Mensajero querrلn que la tierra se los trague. No podrلn ocultar sus secretos a Allah.” [4:42]

Oh incrédulo, ؟sabe lo que Allah ha preparado para usted si muere en estado de incredulidad?  Lea:

“Quien no crea en Allah y en Su Mensajero sepa que el castigo del Infierno lo tenemos reservado para los incrédulos.” [48:13]

“Ciertamente los incrédulos que mueran en la incredulidad, sobre ellos pesarل la maldiciَn de Allah, los ءngeles y todos los hombres. Eternos en ella [la maldiciَn y el tormento], no les serل aliviado el castigo ni serلn tolerados. Vuestra divinidad es عnica, no hay otra salvo ةl, Clemente, Misericordioso.” [2:161]

“A los que no creyeron y los tomَ la muerte siendo aْn incrédulos, aunque ofrecieran como rescate todo el oro que hubiere en la tierra, no les serل aceptado. Ellos recibirلn un castigo doloroso y no tendrلn socorredores.” [3:91]

“Por cierto que a los incrédulos ni sus bienes ni sus hijos les servirلn de nada ante Allah. ةsos serلn quienes morarلn eternamente en el Fuego.” [3:116]

؟Sabe lo que deberل beber en el Infierno si muere como incrédulo?

Allah dice en el Corلn (interpretaciَn del significado):

 “…ةsos serلn quienes merezcan el castigo por lo que cometieron. Se les darل de beber un lيquido hirviendo, y tendrلn un castigo doloroso por no haber creيdo.” [10:5]

؟Sabe lo que deberل usar en ese Dيa?

Allah dice en el Corلn (interpretaciَn del significado):

“sabed que los incrédulos serلn cubiertos con prendas de alquitrلn caliente en el Infierno y se verterل sobre sus cabezas agua hirviendo. Les abrasarل sus vientres y su piel, y serلn atormentados allي con garfios de hierro. [Los ءngeles] Tendrلn mazas de hierro [para golpearles] toda vez que, angustiados, quieran salir de allي, haciéndoles regresar, y se les dirل: ،Sufrid el tormento del Infierno!” [22:19-22]

؟Sabe qué tipo de castigo recibirل?

“A quienes no crean en nuestros signos les arrojaremos al Fuego. Toda vez que se les queme la piel se la cambiaremos por una nueva, para que sigan sufriendo el castigo.” [4:56]

“Ya verلn los incrédulos cuando no puedan impedir que el fuego queme sus rostros y sus espaldas y no sean socorridos, pues [el Dيa del Juicio, el fuego] les sorprenderل dejلndoles desconcertados sin que puedan evitarlo, y no serلn tolerados. Por cierto que [también] se burlaron de otros Mensajeros anteriores a ti [،Oh, Muhammad!], y el castigo les azotَ por ello.” [21:39-41]

Oh injuriador, quizلs en el Dيa del Juicio desearل haber sido un musulmلn en este mundo.  Allah dice en el Corلn (interpretaciَn del significado):

“،Cuلnto desearلn los incrédulos [el Dيa del Juicio] haberse sometido a Allah!” [15:2]

Oh incrédulo, estل entre los que no han creيdo y hacen el mal. Allah dice en el Corلn con respecto a usted y a aquellos como usted (interpretaciَn del significado):

“A los incrédulos que obren injustamente Allah no les perdonarل ni les guiarل, Salvo por el camino que conduce al Infierno, en donde morarلn. Esto para Allah es algo fلcil.” [4:168-169]

“Y [en cambio] los incrédulos que desmientan Nuestros signos serلn quienes morarلn en el fuego del Infierno.” [5:10]

Allي no tendrل vida, pero tampoco encontrarل descanso en la muerte. Allah dice en el Corلn (interpretaciَn del significado):

“Pero quienes no hayan creيdo serلn castigados con el fuego del Infierno; no morirلn [como pretenderلn], ni se les aliviarل el tormento; asي castigamos a todo incrédulo. Ellos clamarلn allي: ،Seٌor nuestro! Sلcanos [del tormento] para que obremos rectamente, y no como lo hicimos. Pero ؟acaso no os hicimos vivir largamente, donde podrيas haberlo hecho, y el Mensajero se os presentَ [y lo negasteis]? Sufrid pues, el castigo. No habrل defensor para los inicuos.” [35:36]

Oh incrédulo, reciba las buenas noticias de un castigo del que no podrل huir:

“Por cierto que los incrédulos, aunque tuvieran todo cuanto existe en la Tierra y otro tanto similar para ofrecerlo como rescate y librarse con ello del castigo del Dيa de la Resurrecciَn, no se les aceptarل, y ellos recibirلn un castigo doloroso.” [5:36]

Oh incrédulo, usted se burla al Islam y a sus seguidores, pero esto no es nada nuevo:

“Les ha sido embellecida la vida mundanal a los incrédulos, y [por eso] se burlan de la pobreza de los creyentes; pero los piadosos estarلn por sobre ellos el Dيa de la Resurrecciَn, y Allah provee a quien desea sin medida.” [2:212]

Oh incrédulo, si piensa que la luz del Islam se apagarل, entonces estل viviendo en un mundo de ilusiones. Allah dice en el Corلn (interpretaciَn del significado):

“Pretenden extinguir la luz de Allah [el Mensaje] con sus palabras [sin fundamentos], pero Allah harل que Su luz prevalezca aunque esto desagrade a los incrédulos.” [9:32]

Oh incrédulo, ؟sabe que serل maldito si no se somete a Allah?

“Ciertamente Allah maldice a los incrédulos, y les tiene preparado el Infierno.” [33:64

Todavيa tiene tiempo de arrepentirse del pecado y la trasgresiَn, siempre y cuando esté vivo. Allah dice en el Corلn (interpretaciَn del significado):

“Diles a los incrédulos [،Oh, Muhammad!] que si desisten [y abrazan el Islam] les serل perdonado cuanto cometieron en el pasado, pero si persisten [en la incredulidad] tendrلn el mismo destino de los pueblos que les precedieron.” [8:38]

Aquel que es guiado, lo es para su propio beneficio, y a aquel que no cree, Allah no necesita de su fe. La maldiciَn de Allah sea sobre los incrédulos.

Origen: Sheij Muhammed Salih Al-Munajjid