Martes 7 Shawal 1445 - 16 Abril 2024
Español

Personas que dicen ganar mucho dinero utilizando al yinn.

Vistas : 5303

Pregunta

Un hombre dice tratar con un yinn y dice que estل dispuesto a pagar grandes ganancias a quien trate con él. Por ejemplo, si yo le doy un millَn, el utilizarل mercurio para tratar con el yinn y luego me darل una ganancia de aproximadamente cinco millones. ؟Qué opinan sobre las afirmaciones de este hombre?, ؟Es verdad que el yinn le puede brindar dinero a una persona – como él dice - que lo utiliza?

Texto de la respuesta

Alabado sea Dios.

Alabado sea Allah.

Segْn mi punto de vista, no estل permitido porque tratar con ellos, por lo general, es una consecuencia de haberse acercado a ellos haciendo cosas que les agradan. Esto es lo que hace el practicante de brujerيas que se acerca al Demonio haciendo cosas que lo complacen, lo que invalida todas sus buenas acciones. Al mencionar el uso de mercurio, estل mintiendo y quitلndole el dinero a las personas con excusas falsas, y esto puede considerarse especulaciَn y robo. Los Demonios trabajan por medio de ilusiones y magia y se sabe que no poseen dinero ni bienes. Si le dan algo de eso a alguien, es sَlo una ilusiَn o algo que ha sido robado a otras personas. Sin dudas, no es correcto tratar con ellos.

De hecho, muchos de estos farsantes que declaran poder obtener dinero son mentirosos que engaٌan a las personas y destruyen sus riquezas y sus esfuerzos; no es mلs que robar. Los periَdicos estلn llenos de historias como éstas. Le pedimos a Allah que nos mantenga sanos y salvos.

Origen: Sheij Muhammed Salih Al-Munajjid